Junior por la remontada ante Cali en el Metro

114

A las 8:15 de la noche el campeón colombiano Junior de Barranquilla intentará remontar el marcador ante Deportivo Cali por la Copa Águila 2019.

Junior, sin sus estelares jugadores Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez tratará de conseguir una victoria y el pase a la siguiente fase del evento.

18 jugadores integran el plantel tiburón para superar el 2-1 con el cual Deportivo Cali lo aventaja, será un juego definitivo para poder seguir con vida en el torneo que reúne a todos los equipos del fútbol profesional colombiano.

Junior formaría con José Luis Chunga en el arco; David Murillo, Germán Mera, Rafael Pérez y Germán Gutiérrez; Luís Narváez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Johandrys Orozco, Daniel Moreno y Luís Sandoval.

El árbitro Edilson Ariza de Santander dirigirá este juego de cuartos de final de la Copa Águila esta noche en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Los técnicos Julio Comesaña de Junior y Lucas Pusineri no estarán al frente de sus equipos por las suspensiones que cumplen después del incidente presentado al final del primer partido en territorio caleño.

El equipo rojiblanco tendrá la posibilidad de utilizar al internacional Mathias Fernández convocado para este juego pero tendrá la ausencia por lesión del extremo Edwuin Cetré, quien regresó lesionado de la selección Colombia sub 23.

Foto: Junior FC

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds