MIRA adhiere a Elsa Noguera

37

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, adhirió a la campaña de Elsa Noguera a la gobernación del Atlántico. Con la presencia del presidente del partido, Senador Carlos Guevara, las senadoras Ana Agudelo y Aydeé Lizarazo y la representante a la Cámara, Irma Herrera.

“Hemos llegado a la ciudad a institucionalizar este acuerdo programático con la campaña de Elsa Noguera porqué nos identificamos con su plan de gobierno, el cual busca reinvindicar al agro, el emprendimiento y potencializar a los municipios”, señaló el senador Carlos Guevara.

Por su parte, la candidata Elsa Noguera manifestó que “se identifica con los postulados que tiene este movimiento político y resaltó que han estudiado cada una de sus propuestas para llevar bienestar a la gente del Atlántico”.

Afirmó la candidata, que desde hace muchos años vienen promoviendo lo que al país le falta en valores, el empoderamiento de las mujeres, la atención a la tercera edad.

En su intervención Elsa Noguera dio a conocer su propuesta de hacer del río Magdalena la autopista navegable de Colombia y hacer del transporte multimodal la mejor alternativa del transporte aprovechando la posición geográfica del departamento. Igualmente, se refirió en sacar adelante el puerto de aguas profundas en unión con el Gobierno Nacional, el Departamento del Atlántico, el Distrito, el gremio portuario y la inversión extranjera para ser más competitivos.

Finalmente agradeció el acompañamiento de  este sector político y consideró “que hoy inicia una relación muy importante e iniciamos a trabajar por todos esos propósito que ha tenido el MIRA desde hace mucho tiempo”.

Texto y foto:Jorge Martínez Movilla.