Obras prioritarias y más trabajo comunitario compromiso de Lourdes López en municipios del Atlántico

33

La aspirante a la Asamblea del Atlántico Lourdes López visitó los municipios de Sabanalarga, Sabanagrande y Palmar de Varela junto a todo su equipo de trabajo liberal en las distintas alcaldías y concejos municipales del departamento del Atlántico.

En compañía del Senador Mauricio Gómez Amín estuvieron este fin de semana varias reuniones con la comunidad acompañados de la aspirante a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera.

En Sabanalarga se llevó a cabo una reunión con la comunidad de líderes del municipio de las distintas zonas rurales, donde asistieron aproximadamente seiscientas personas. En el evento también estuvo la aspirante a la alcaldía por esa localidad, Nini Cantillo.

En el desarrollo de la misma, tanto la asambleísta como el senador por el partido Liberal, se comprometieron al análisis de la resolución expedida que prohíbe la producción de la Mojarra Lora en el embalse del Guájaro. A fin de dar más realce a la comercialización pesquera en ese sector del centro del Atlántico.

En su paso por Sabanagrande la comitiva se reunió con distintos aspirantes al concejo, el aspirante a la alcaldía Gustavo de la Rosa, junto a David de la Rosa, Orlando Peralta, Jorge Bravo, Elber Mejía, Darlene Velandia y Carlos García, quienes respaldan al candidato local, a la diputada y a Noguera de la Espriella en sus aspiraciones.

En el encuentro los líderes políticos destacaron el trabajo de Lourdes López en la asamblea, con las distintas comunidades de corregimientos y municipios.

Finalmente el “Elsa Móvil” llegó al municipio de Palmar de Varela, donde Lourdes López y Elsa Noguera estuvieron en varios barrios del municipio en compañía del candidato liberal Humberto Salim, haciendo un recorrido por las calles y casas de los habitantes, uno de los compromisos de ambas candidatas, fue el fortalecimiento del sistema de salud para la tercera edad y la primera infancia, junto a la pavimentación de las vías y alcantarillado de varias zonas vulnerables del municipio que requieren intervención prioritaria.

Editado Comunicaciones Campaña Lourdes López