Claudett Abuchaibe recibió su corona en Malambo

171

Malambo tuvo el honor de recibir la coronación de la Señorita Atlántico Claudett Abuchaibe Sabogal.

En una tarima de 14 por 16 metros inició la apertura de la programación la monumental Banda de Baranoa dirigida por el maestro Hilton Escobar. En plena interpretación de unos de los temas de esta organización musical, se vio la primera aparición de la Comunicadora Social – Periodista, que representará al Atlántico en el Reinado Nacional de Cartagena, en noviembre 2019. Después a tarima salió la Comparsa Rumbón Normalista, que volvió a prender el ambiente festivo que vivían Malambo y sus alrededores.

De nuevo apareció la representante atlanticense con un traje de baño rojo de dos piezas y un pareo que mostró su escultural cuerpo a los asistentes a la coronación y a los televidentes de Telecaribe.

Salió a tarima la agrupación dancística de Kevin Cueto que bailó ritmos africanos. De inmediato apareció a ritmo de samba con la agrupación Do Brasil y su majestad desfiló con un traje diseñado por Alfredo Barraza, con tonalidades de un gris fuerte y negro azabache, con penachos de plumas como tocado en su cabeza recordando a las garotas brasileras.

El tercer acto lo abrió la Compañía de Danza Matuna a ritmo de salsa y de nuevo apareció la beldad con un traje de cóctel blanco perla ajustado a su cuerpo diseñado por Julio González. Y la champeta se dio cita con el artista Will Fiorillo que puso a bailar temas como “Soltero”, “TBT”, “Pri Pra”.

La corona que recibió Claudett fue diseñada por Daniel Domínguez Tarud, que tiene una gema roja en la mitad con cristales swarovski.

Ya para finalizar, reapareció la Banda de Baranoa con un popurrí y el tema de Carlos Vives “La ciudad de New Orleans se parece a Barranquilla”, que definitivamente prendió la rumba en Malambo.

En su última salida desfiló un traje rojo pasión diseñado por Alfredo Barraza. Recibió la corona de manos de la Señorita Atlántico 2018, María Alejandra Vengoechea quien deja el cargo como primera princesa de Colombia y Miss Internacional. La directiva del Comité de Belleza encabezada por Ramón Jesurum y el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, acompañaron a Claudett Abuchaibe Sabogal que aspira a ganar para el Atlántico la doceava corona de Colombia.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: elheraldo.com