“Somos el pueblo y tenemos el poder para elegir”

23

“Somos el pueblo y tenemos el poder para elegir”, le dijeron en coro 22 mil soledeños que acompañaron a Beatriz Barraza en su marcha de este sábado por ocho barrios y 45 cuadras de Soledad.

“Gracias a todos ustedes por decir SÍ, ni un paso atrás en este propósito de no permitirle a la clase dirigente y corrupta que vuelva a echar raíces en Soledad”, le respondió Beatriz a sus miles de acompañantes y seguidores que espontáneamente se iban uniendo a la kilométrica caminata.

La mancha naranja en respaldo a la única mujer candidata a la Alcaldía de Soledad, partió de la sede ubicada en la plaza central, dobló por la calle 19 en el sector de American Bar, subió por la calle 18 hasta la carrera 26 en El Cabrera, de allí dobló por la calle 24 en La Oriental en los límites de Centenario y 20 de Julio hasta la carrera 35; de El Triunfo, calle 25 hasta la carrera 37, llegaron a la cancha del parque de Santa Inés, donde culminó con una alocución de Beatriz.

Candidatos al Concejo, simpatizantes de Beatriz, líderes sociales y gente de a pie, se unieron en respaldo a la gran marcha, la candidata que ratifica que es la del pueblo.

comunicaciones candidata.