Un muerto y seis heridos deja frustrado robo a BBVA sede Cervecería Águila

87

Como Omar Eduardo Ruíz Silva fue identificado el antisocial que falleció tras el frustrado atraco que, en compañía de sus cómplices, pretendía cometer al banco BBVA, ubicado en la empresa Cervecería Águila.

El occiso de 29 años, recibió un tiro que lo impactó en el tórax anterior lado izquierdo. Su muerte se dio en el Hospital de Barranquilla en medio de la atención médica.

Tenía seis anotaciones judiciales tres por porte ilegal de armas, una por amenazas, otra por hurto y una por lesiones personales.

El reporte de la Policía explica que la noche anterior Ruíz Silva estaba con otros tres sujetos más para cometer el robo, la patrulla del cuadrante fue alertada y varios miembros de la institución llegaron al lugar siendo recibidos a bala.

Iniciándose un intercambio de disparos, en medio de éstos en la carrera 28 con calle 28 fueron heridos por balas pérdidas, un menor de 12 años y un ciudadano dedicado al oficio de la ebanistería. Ambos recibieron impactos en sus piernas.

Uno de los patrulleros que participó en la persecución de los delincuentes, también fue impactado en uno de sus miembros inferiores.

La reacción de la autoridad fue rápida y los atracadores fueron heridos a fin de capturarlos. Siendo distinguidos como:

Juan Bautista Campo Hernández presenta golpes en su cabeza y rostro, le figura una anotación por porte ilegal de armas de fuego.

Martín Julio Osuna Echeverría, de 47 años, registra una herida de bala en su pierna izquierda, tiene anotaciones judiciales por falsedad en documento público, por hurto y por porte ilegal de armas de fuego.

El otro antisocial capturado fue identificado como Bladimir Pérez Camargo, tiene cuatro heridas en diferentes partes de su cuerpo y en su prontuario le figuran cinco anotaciones judiciales por porte ilegal, fuga de presos, hurto y lesiones personales.

Foto mebar