“Se acabó” de Álvaro ‘Pelusa’ Cabarcas y ‘Andy’ Montañéz

75

El pianista y productor barranquillero Álvaro ‘Pelusa’ Cabarcas, invitó al maestro puertorriqueño ‘Andy’ Montañéz, para grabar el tema “Se acabó”. Esta canción puramente salsera fue compuesta por el valleacucano José Arbey Loaiza y Cabarcas.

Contó con la dirección y producción de ‘Pelusa’, quien también tocó su magistral piano. El sencillo musical se terminó de grabar en Cartagena y la orquestación estuvo a cargo de “La Banda Caramba”, dirigida por el artista atlanticense.

“Se acabó”, fue cantada por ‘El niño de Trastalleres’ y Sandro Barragán, nuevo cantante de la orquesta de Álvaro Cabarcas. El timbal fue interpretado por el artista antioqueño Diego Galé, en las congas y el bongó estuvo el puertorriqueño Sammy García.

‘Pelusa’ reunió un dream team de artistas para grabar esta canción. En las trompetas estuvo Juan Pablo Castaño y Luis Bravo; Carlos Latoche y Edward Montoya tocaron los trombones; Giovanni Montoya tocó el bajo; Richie Bastar estuvo en el ritmo y los coros fueron Alex Torres y Diego Galindo.

Este tema estará incluido en la próxima producción de Álvaro ‘Pelusa’ Cabarcas, que saldrá a mediados del mes de noviembre de este año.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Facebook de Alvaro Cabarcas.