Alguien me gusta”, de Andy Rivera, Jhonny Rivera y Jessi Uribe

99

El joven pereirano cantante de música urbana, Andy Rivera; presentó su nuevo trabajo musical del cual se desprende el tema, “Alguien me gusta”.

La canción trata de un amor platónico que solo se queda en el sentimiento, porque al ver la persona que se ama, con otra le da un dolor inmenso.

Rivera había presentado semanas atrás este sencillo en versión popular y fue cantada con Jessi Uribe y su padre, Jhonny Rivera.

Esta vez la canción le cambió unos matices y le agregó unas sonoridades modernas grabándola en el género urbano. Esta versión más actual, fue bien recibida por toda su fanaticada.

Andy, ¿Cómo fue la creación de esta canción y su vídeo?

“Es muy bonito como nace la canción. Puse una actividad con mis seguidores de Instagram preguntándoles qué canción improvisábamos y alguien dijo que estaba enamorado, pero no podía decirlo.

Recuerdo que me encontraba en una piscina y salgo corriendo al estudio a grabar en compañía de Juanito Cardona, Miky La Sensa, los hermanos Maya, Mickey Full y Juan Sinatra.

Juanito hizo unos acordes en la piscina y salió la canción de una. Me puse a escribir y cuando tuvimos las primeras 4 líneas dijimos: “¡Mierda, tenemos un tema!”.

Me gusta ayudar en la grabación de mis vídeos y escogimos a Medellín para hacerlo. Lo realicé con unos artistas colombianos como: El Filmakero, All Day Breakfast y Felipe Zapata. La versión urbana retrata una historia que inventé durante un viaje mientras estaba en gira.

Yo viajaba en un avión e imaginé a un personaje que estaba enamorado de alguien que estaba casada y el marido también trabaja en la empresa. Es la lucha de un hombre bueno y uno malo, de un patán y un enamorado.

Soy fanático de crear los guiones de mis vídeos soy empírico en el tema, pero me empapo mucho y trato de que las escenas queden como las imagino y sean de mi gusto”.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Facebook de Andy Rivera.