En la elección de la mesa de víctimas no hubo compra de votos: Misael Delgado

30

Ante la Fiscalía General de la Nación, presentó denuncia penal por injuria y calumnia, el coordinador de la mesa de víctimas del Atlántico, Misael Delgado, luego de una información que emitió el canal RCN, de compra de votos en la elección de la mesa departamental de víctimas.

Delgado aclaró que “éste Canal al emitir esta noticia, habla de los casos de corrupción y el mal de las víctimas en el departamento del Atlántico”.

“Con esta denuncia instaurada, queremos que se entreguen las pruebas testimoniales, vídeos, fotografías y documentos para que la Fiscalía investigue estos casos denunciados”, indicó.

Según Delgado, varias instituciones como la Unidad de Víctimas, están fraguando la caída de algunos miembros de la mesa departamental.

“Desde la mesa departamental de víctimas en el Atlántico, rechazamos la práctica de la compra de votos, no queremos caer en la misma práctica que tanto daño ha hecho al país con la compra del voto”, sostuvo.

Indicó que “hay un complot contra las víctimas, defendemos los derechos de estas personas y no vamos a actuar en contra de la ley”.

Texto: José Zuluaga Jiménez Foto archivo