“Instinto Natural” a lo Maluma

63

Después de las fuertes críticas de reguetonero colombiano Maluma a los Latín Grammy por las pocas nominaciones de su género musical en estos premios. El artista se dedicó de lleno en grabar su nueva canción llamada, “Instinto Natural”.

Fue una sorpresa para todos sus seguidores porque esta canción no estaba en los planes de salir al ruedo este mes, pero el antioqueño regaló esta canción a sus fans.

El artista también realizó el lanzamiento de su vídeo clip de su canción en colaboración con el cantante, compositor y productor musical panameño Sech. El llamado ‘Pretty Boy’ estrenó en su canal de YouTube la canción y en pocas horas ya tiene más de 500 mil visualizaciones.

“Instinto Natural”, es una de las 16 canciones que forman parte del su más reciente álbum llamado, “11:11”. La producción discográfica cuenta con varias colaboraciones de sus colegas: Ozuna, Ricky Martin, Madonna, Nicky Jam y Zion & Lennox. Por lo que resta del año, el artista seguirá su gira triunfal por varias ciudades del continente.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Facebook de Maluma.