Junior ante Deportivo Cali esta noche en el Metro

58

Junior podrá seguIr esta noche su racha victoriosa y mantenerse en los primeros lugares sacando un buen resultado ante Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.

El juego #16 de la Liga Águila se jugará a las 8:00 de la noche con la dirección arbitral del silbato Mario Herrera del Meta.

Cali ocupa la 4ª casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos mientras que su rival, Junior tiene 25 puntos y es 5º, un verdadero duelo de dos equipos que quieren asegurar su posición clasificatoria a las semifinales del fútbol colombiano.

En Junior reaparece el delantero Teo Gutiérrez que cumplió sanción por acumulación de tarjetas mientras que el venezolano Luis “Cariaco” González está recuperado de una lesión que lo alejó de la titular.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco, Marlos Piedrahita, Willer Ditta, Germán Vera y Gabriel fuentes en la defensa; Víctor Danilo Cantillo y Leonardo Pico; Freddy Hinestroza y Daniel Moreno; Teo Gutierrez y Edwuin Cetré.

El equipo campeón colombiano tiene 6 juegos sin perder y no contará con el juvenil delantero Luis “Chino” Sandoval, convocado a la selección Colombia sub 23.

El Deportivo Cali no tendrá en sus filas a Richard Renteria y Agustín Palavecino.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC