Titanes sacó la casta de campeón y ganó la serie a Búcaros

69

Titanes de Barranquilla volvió a demostrar su jerarquía y gran nivel y derrotó en el segundo partido de la serie a Búcaros por 79 a 67 en partido disputado en el Coliseo Vicente Díaz Romero de la ciudad de Bucaramanga.

En el primer cuarto Titanes se impuso 18 por 17; en el segundo 42 por 32; en el tercero 59 por 53 y finalizó con una ventaja de doce puntos para un marcador final de 79 a 67.

Así las cosas y con 2 partidos menos disputados que Academia de la Montaña y Piratas de Bogotá, Titanes con 5 partidos ganados y 1 perdido, se ubica segundo en la tabla de posiciones igualado con 11 puntos con Piratas y a solo 3 puntos de Academia de la Montaña que marcha con 14 puntos y fue el único que derrotó al quinteto barranquillero en el primer partido de la serie que disputaron en Medellín.

En otros partidos de la fecha el subcampeón Warriors de San Andrés cayó ante Fastbreak del Valle 72 por 75, mientras que Academia derrotó a Piratas 74 por 70.

En su próximo partido Titanes visitará a Fastbreak de Cali el viernes 11 de octubre desde las 7 de la noche en el Coliseo Evangelista Mora

Fuente: Titanes

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds