Procurador General pide que caigan ‘peces gordos’ del caso Merlano

52

Durante su visita a Barranquilla, el Procurador General Fernando Carrillo, se refirió al caso de la ex congresista Aida Merlano, asegurando que el próximo viernes se va a desenmascarar  a los peces gordos de esta empresa criminal de votos que estuvo involucrada en el caso de corrupción de la ‘Casa Blanca’.

Indicó que están por caer los protagonistas de esta empresa criminal que siguen sueltos y muertos de la risa, desviando las investigaciones.

Fernando Carillo, afirmó que  la marcación de votos en las calles del Atlántico y el país continúan, siendo Barranquilla y Soledad las poblaciones con mayor riesgo de trashumancia electoral a nivel nacional, en donde fueron anuladas hasta la fecha, un millón de cédulas.

De otra parte, el Procurador General, anunció que iniciaran investigaciones a todos los concejales y diputados del Atlántico participes de esta empresa criminal de votos.

Cabe recordar, que los involucrados en la investigación son la representante a la Cámara, Lilibeth Llinás; los diputados Margarita Balen y Jorge Rangel; los concejales Juan Carlos Zamora y Aissar Castro Bravo, el exconcejal de Barranquilla Aissar Castro Reyes y Vicente Támara, exconcejal de Soledad.

Fuente: Emisora Atlántico

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds