Activan campaña: “Yo soy el copiloto de la seguridad”

En el puente festivo del Día de la Raza

50

La seccional de Tránsito y Transporte realiza Plan Éxodo para este fin de semana con puente festivo, además continúa la campaña  preventiva “Yo Soy El Copiloto De La Seguridad”.

Durante el fin de semana se llevaran a cabo distintos planes de prevención y control en las distintas vías de la ciudad, donde la seccional de transito estará implementando comportamientos seguros durante el fin de semana tales como: revisión técnico mecánica, pausas activas, control de embriaguez, controles a los límites de velocidad y el respeto a las normas de tránsito.

Así mismo se  continuara con la campaña “Yo Soy El Copiloto De La Seguridad” enfocada en los niños como supervisores de conductas responsables que coadyuven a disminuir la siniestralidad vial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla con esta campaña generar cultura vial, cambios de hábitos, conductas y comportamientos para salvar vidas y así disminuir la accidentalidad.

Además de realizar campañas educativas del Código Nacional de Convivencia para evitar comportamientos contrarios y que afectan a la comunidad.

Fuente; Policia Nacional