Exitoso programa de boxeo en Baranoa

El próximo será en Sabanalarga

129

Como un “programa exitoso” calificaron los entendidos en boxeo que se dieron cita este sábado en horas de la tarde en el parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa para presenciar la cartelera de boxeo organizada por Cuadrilatero y patrocinada por la Gobernacióon del Atlántico y la alcaldía de este municipio.

Fueron cinco (5) combates profesionales en donde hubo emoción por la entrega de los contendientes y en los combates principales siempre estuvo la duda de quien sería el ganador.

En la primera pelea de la tarde, Andres García en el peso Súper Ligero derrotó por KO al veterano Alvaro Marimón, seguidamente suiberon al ring en el peso Ligero, Albeiro Paredes y Jefferson Galeano, resultando vencedor el primero por KO1, en la tercera, Manuel Rangel derrotó por DU al aguerido Edgardo García en Súoer Pluma, en la cuarta ya entrada la noche, Dervin ‘Banana’ Rodríguez le ganó por KO10 al caleño, Joshua Ocampo en un combate donde al inicio, el venezolano dominó hasta propinarle una caída a campo, luego se recupero y dominó los asaltos intermedios, sin embargo an el último round se produjo el desenlace por KO a favor de Rodríguez, en la pelea de fondo, un bravo Jaime Villegas de Córdo derrotó por KO6 al veterano Wallington Orobio.

El próximo viernes el boxeo se traslada a Sabanalarga

Con una cartelera interesante el boxeo profesional organizado por Cuadrilatero se traslada al parque Eduardo Verano de Sabanalarga con la presentación del ex combatiene mundialista, José Sanmartin en la división de los Súper Gallos.

En Sabanalarga, estarán presentes los venezolanos, Rodrigo Caraballo invicto Súper ligero y el mosca, Jfferson Blanco, además del antioqueño, Alejandro Múnera.

La programación arrancará a las 6:00 pm con siete combates profesionales, siendo esta apoyada por la gobernación del Atlántico y la alcaldía de Sabanalrga.

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds