Jaime Pumarejo sigue compartiendo sus propuestas en los barrios

31

En la recta final de la campaña electoral a la Alcaldía de Barranquilla, el candidato Jaime Pumarejo no se detiene. El aspirante sigue en la calle, compartiendo sus proyectos para que continúe el desarrollo de la ciudad.

En el paraninfo del colegio Americano Pumarejo Heins se reunió con habitantes de distintos sectores de la ciudad. Al evento asistieron más de 1000 personas para escuchar sus propuestas en materia de educación, empleo, seguridad, entre otros temas de gran interés para los barranquilleros.

El aspirante continuó su agenda de fin de semana realizando caminatas en el barrio Las Nieves, donde escuchó las necesidades de los vecinos. Entre las principales solicitudes para el barrio estuvieron reforzar la seguridad, terminar la pavimentación de algunas vías y crear más espacios para los jóvenes.

De igual manera, recorrió las calles del corregimiento Juan Mina. Durante la caminata, los juanmineros le pidieron, fortalecer el Paso de salud, darle mayor impulso a la cultura, al deporte y mejorar la oferta de transporte para la comunidad.

Comunicaciones Campaña