Home Inicio Capturados “Los domiciliarios”

Capturados “Los domiciliarios”

por R. Noticias Coopercom

Siete personas fueron detenidas por el Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada del Ejército en conjunto con la Fiscalía, dedicados al micro tráfico de heroína y drogas sintéticas, en varias partes de la ciudad.

La investigación se inició hace año y medio con agentes encubiertos que penetraron la organización por ocho meses. La banda denominada “Los domiciliarios” está integrada por cuatro hombres y tres mujeres que operaban en los barrios del norte, centro y sur de la ciudad.

Los allanamientos por parte de los uniformados se hicieron en los sectores de Boston, Chiquinquirá y Barrio Abajo.

Esta organización delincuencial expendía drogas poco comunes como la heroína y para manejar un bajo perfil, se enfocaba en relaciones cercanas y consumidores conocidos, quienes eran contactados vía celular y les llevaban los encargos a universidades, centros comerciales, gimnasios y vías tránsitadas.

Los capturados fueron identificados como José Óscar Pérez De la Rosa, de 36 años, apodado como ‘Capito’; Alejandro José Fernández Peñaranda, alias ‘Krosty’, de 30 años; Lizeth Paola Beltrán Mendoza, de 29; John Jairo De Moya Barrios, de 36; Zully De la Cruz Sanjuan, de 31; Alfonso Luis Chavarro Benedetti, de 28; y Anngy Lizeth Sánchez De la Rosa, de la misma edad. Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Foto cortesía

También te puede interesar