Capturados “Los domiciliarios”

42

Siete personas fueron detenidas por el Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada del Ejército en conjunto con la Fiscalía, dedicados al micro tráfico de heroína y drogas sintéticas, en varias partes de la ciudad.

La investigación se inició hace año y medio con agentes encubiertos que penetraron la organización por ocho meses. La banda denominada “Los domiciliarios” está integrada por cuatro hombres y tres mujeres que operaban en los barrios del norte, centro y sur de la ciudad.

Los allanamientos por parte de los uniformados se hicieron en los sectores de Boston, Chiquinquirá y Barrio Abajo.

Esta organización delincuencial expendía drogas poco comunes como la heroína y para manejar un bajo perfil, se enfocaba en relaciones cercanas y consumidores conocidos, quienes eran contactados vía celular y les llevaban los encargos a universidades, centros comerciales, gimnasios y vías tránsitadas.

Los capturados fueron identificados como José Óscar Pérez De la Rosa, de 36 años, apodado como ‘Capito’; Alejandro José Fernández Peñaranda, alias ‘Krosty’, de 30 años; Lizeth Paola Beltrán Mendoza, de 29; John Jairo De Moya Barrios, de 36; Zully De la Cruz Sanjuan, de 31; Alfonso Luis Chavarro Benedetti, de 28; y Anngy Lizeth Sánchez De la Rosa, de la misma edad. Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Foto cortesía