Cuatro capturados por hurto de vehículos

29

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas, por las autoridades por su presunta participación en el hurto de vehículos y motos.

En los operativos adelantados por miembros de la Policía Metropolitana y de la Sijin, se recuperaron 5 vehículos y 2 motos que fueron denunciados como robados en los últimos meses.

Igualmente, se incautaron 2 vehículos y una motocicleta solicitados por entes judiciales.  El comunicado de las autoridades indica que estos automotores eran vendidos por partes en distintos lugares de la ciudad.

Los capturados fueron identificados como Nayib de Jesús Sánchez, Ricardo Mateo Jiménez, Kevin Jordano de la Rosa Martínez, y Jhon Kevin Pugliese Vargas.

Todos ellos suman más de 20 anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, hurto de automotores, hurto de autopartes, violencia intrafamiliar y fabricación y tráfico y porte de armas de fuego.

Aunado a esto en coordinación con la Fiscalía General de  la Nación en el centro de la ciudad simultáneamente se realizaban 10 diligencias de registro y allanamiento en locales comerciales, donde se logró el cierre de tres establecimientos debido a la incautación de más de 550 partes y autopartes que no contaban con ningún documento que acreditara su legalidad, mediante información de inteligencia se pudo establecer que estas partes eran hurtadas en distintos lugares de la ciudad y llegaban a estos locales para posteriormente ser revendidas.

Fotos mebar