Capturada banda ‘Los Casa de Sola’

42

Cuando salían de una vivienda en el barrio El Paraíso, fueron capturados 4 hombres y una mujer que hacen parte de la banda delincuencial conocida como ‘Los Casa Sola’.

Uniformados de la Sijin capturaron en flagrancia en la carrera 72 No. 82-85, a estos sujetos cuando sacaban del lugar elementos valorados en 15 millones de pesos, representados en una consola Play 4, 1 ipad, un portátil, zapatos, un litro de whisky, plancha para el cabello, cepillo eléctrico, herramientas varias y $1.312.000 en efectivo.

De acuerdo al reporte de la Policía, los atracadores utilizaban el sistema de ventosa para penetrar los inmuebles en diferentes barrios de la ciudad y su área metropolitana, de manera especial centraban su interés en residencias del norte del Distrito.

Su nombre como banda lo derivan de su modus operandi, al verificar mediante el toque de timbres o puertas que las casas están solas, una vez comprobado la ausencia de sus residentes, procedían a ingresar para tomar enseres, joyas y dinero.

Los capturados fueron identificados por miembros de la Policía que participaron en el operativo como: Luis Saúl Ibarra Márquez, Raúl Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanez, Daniel David Rosero Castellanos de nacionalidad venezolana y a la cucuteña Ana Inocencia Ibarra Márquez.

Foto mebar