Reyes vallenatos se toman a Bogotá

119

Los Reyes y Reinas del Festival de la Leyenda Vallenata se toman a Bogotá con sus cajas, guacharacas y acordeones.

En ritmos de paseo, puya, son y merengue, estos artistas se estarán presentando hoy viernes, desde la ocho de la noche en el Club El Nogal, en una gala benéfica en favor de las víctimas de la violencia en Colombia.

Todo el que esté dispuesto a escuchar unos buenos vallenatos clásicos, pueden ir con la firme convicción que saldrá satisfecho por disfrutar los temas que tiene este género.

Esta será la versión número XIV del Festival Vallenato del Nogal y se presentarán los artistas ganadores en las diferentes categorías de la versión número 52 en Valledupar.

Ya hicieron su arribo a la capital de la república el Rey Infantil, José Liberato Villazón Ibáñez; el Rey Juvenil, Sergio Luis Moreno Fragozo; el Rey Aficionado, José Juan Camilo Guerra Mendoza; el Rey Profesional, Alfonso Manuel Monsalvo Baute; la Reina Mayor, Loraine Lara Mercado y la Reina Menor, Alexandra Maciel Gómez de la Ossa. Para el cierre están los reyes Almes Granados e Ivo Díaz.

Rodolfo Molina, ¿Cómo presidente del festival con este evento en Bogotá se busca unir lazos solidariamente?

“Esta es una de las obras solidarias a la que nos vinculamos hace catorce años, donde los Reyes Vallenatos, y este año por primera vez la Reina Mayor y Menor del Acordeón, se hacen sentir para beneficiar a cientos de personas en estado de vulnerabilidad y que dan testimonio de la atención médica asistencial recibida”.

Por: Alexander Lewis Delgado.  (Texto y Foto).