Silvestre Dangond grabó con Rubén Lanao, “Tu amor no fue amor”

181

El cantante urumitero Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores al presentar en sus redes sociales la canción “Tu amor no fue amor”, que originalmente fue interpretada en el acordeón del maicaero, Rubén Lanao.

Este tema fue grabado en el año de 1997 por Farid Ortiz acompañado en el acordeón de Dagoberto ‘El negrito’ Osorio, del álbum ‘Mi mejor elección’.

Los artistas guajiros habían grabado esa canción hace varios años y se destaca los acordes de la guitarra de Mancel Cárdenas, nacido en La Paz César. El sencillo fue compuesto por el nacido en San Juan de César en La Guajira, Luis Egurrola Hinojosa. “Tu amor no fue amor”, es una obra que estaba en ‘congelador’ y Dangond la sacó al ruedo y ha sido tendencia en sus redes.

La narrativa de esta obra musical cuenta la historia de la novia que se fue de un pueblo cualquiera en la Región Caribe, dejando muchos recuerdos, anécdotas, preguntas, ilusiones, palabras y a un hombre enamorado de ella que siempre le demostró cuanto la quería, pero ella tomó otro rumbo y otro futuro.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Youtube.