Junior derrotó a Millonarios y está clasificado

80

Junior venció a Millonarios 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con un gol de Daniel Moreno a los 14′ minutos de etapa complementaria y sumó 31 puntos asegurando su clasificación a la semifinal del fútbol colombiano.

El campeón regresará a diputar una nueva estrella este fin de año luego de su importante victoria ante un equipo capitalino que le tocará ‘remar contra la corriente’ para poder ubicarse dentro del grupo selecto de los ocho clasificados.

El extremo Daniel Moreno se vistió de héroe al conseguir la anotación de la victoria con un espectacular remate de zurda sobre el arco de Fariñez después de bajar la pelota con el pecho, fue elegido la figura del partido y le entregaron la placa de la Dimayor.

En el primer tiempo el volante barranquillero Luis Narváez había ejecutado una pena máxima que tapó el arquero albiazul Fariñez.

Junior jugará el próximo jueves ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja en la penultima fecha de la Liga Águila y cerrará ante Cúcuta Deportivo en el Metropolitano.

Julio Comesaña, técnico uruguayo de los tiburones regreso a dirigir desde la ralla con la camisa azul, la misma con la que consiguió la estrella #9 del plantel rojiblanco.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Dimayor