Un cuento de hadas, así fue el matrimonio de Carmen Villalobos

234

La reconocida actriz barranquillera Carmen Villalobos protagonizó su matrimonio con el también actor caleño, Sebastián Caicedo.

Los actores colombianos por fin dijeron “acepto” en las playas de Cartagena y hasta hoy esta boda ha sido catalogada como el matrimonio del 2019 en Colombia.

Los ahora esposos después de once años de noviazgo se casaron por el ritual católico. Ellos ya se habían casado secretamente por lo civil.

A esta boda asistieron familiares muy allegados a la pareja.

La cadena internacional Telemundo tuvo la exclusiva del cubrimiento de la boda. Ahí laboran los actores colombianos.

Este matrimonio lo venían planificado entre México, Miami y Colombia. En Cartagena se dieron cuenta que se iban a casar cuando comenzaron a circular en redes sociales los vídeos de ellos cuando iban rumbo a su boda.

La protagonista de “Sin Senos no hay Paraíso” se casó con un vestido blanco tipo princesa ya que llevaba los brazos libres para mayor movilidad, con un escote profundo, y en la parte superior tenía encajes de flores y al ingresar a las bellas playas de Cartagena utilizó un velo. Tenía el cabello recogido y en sus orejas utilizó perlas.

La atlanticense se veía espectacular al ingreso en la playa Karibana de manos de su madre, Betty Barrios.

Ahí se adecuó el set matrimonial como si fuera una de sus tantas novelas. El esposo llevó un traje entero de color rosa compuesto de un pantalón, un blazer, chaleco, camisa blanca y un corbatín negro.

En el Hotel Conrad, ubicado en Manzanillo del Mar, fue donde se realizó la boda a las 5 de la tarde de ayer y en la ceremonia se vieron actores como Gregorio Pernia, Roberto Manrique, la mexicana Fernanda Castillo y el barranquillero, Javier Jattin.

La rumba estuvo a cargo de una agrupación musical tropical, un grupo vallenato, uno urbano y una orquesta. La organización total de este matrimonio corrió por cuenta de la experta, Mary Cueter.

El vestido de la novia fue diseñado por el colombiano Jorge Duque, pero ella lució dos vestidos más que fueron sorpresa para los asistentes. El traje del novio fue diseñado por la barranquillera Lina Cantillo.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Fotos: Cortesía.

3