Unisimón firma importante convenio con la Université de Lorraine

26

Con el objetivo de crear lazos académicos que favorezcan su desarrollo institucional, la Universidad Simón Bolívar firmó un convenio con la Université de Lorraine, en la ciudad de Metz, Francia.

Entre los objetivos del acuerdo está facilitar e intensificar los intercambios académicos y técnicos entre las instituciones mediante el intercambio de estudiantes y la implantación de una doble titulación de Comercio y Negocios Internacionales o Gestión y Administración de Empresas. Igualmente se busca desarrollar proyectos de investigación conjunta y promover el intercambio de profesores.

El convenio fue suscrito por el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar y el director de IUT de Metz, de la Université de Lorraine, Christian Krebs. En la actividad participó la directora de Internacionalización y Cooperación de Unisimón, Arlen Consuegra Machado.

“Los convenios académicos internacionales son una excelente herramienta para que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos y se llenen de experiencias que serán importantes para su desarrollo profesional, además de que le permiten a la Universidad abrir nuevos horizontes para su desarrollo académico”, comentó Consuegra Bolívar tras la firma.

Comunicaciones externas y prensa