Dos guajiros fueron los asesinados en la calle 93 con 49C

55

Como Luis Angel Pana Andrioli, alias ‘Toyo’ y Hernán Urbano Guerra Vaquero, así fueron identificados los dos hombres que murieron en la balacera que se registró al norte de la ciudad, la mañana de hoy.

Los occisos de acuerdo al reporte policial, eran oriundos del departamento de La Guajira y estaban en esta ciudad en diligencias médicas desde hacía tres días.

En el ataque fue herido un trabajador de una construcción cercana, José Gregorio Donantes Morelos, natural de Venezuela. Quien está en un centro asistencial, fuera de peligro.

“Lastimosamente sucede un hecho en el norte de la ciudad de Barranquilla, donde pierde la vida una persona en el lugar de los hechos y otras dos son trasladadas con heridas de arma de fuego a un centro asistencial, donde una de ellas pierde la vida, mientras que el otro individuo se encuentra fuera de peligro”, dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las primeras investigaciones de las autoridades se orientan a que el ataque obedece a retaliaciones, las víctimas habían salido de un centro estético. Alias ‘Toyo’ quedó en el lugar de los hechos, mientras que su escolta Guerra Vaquero recibió una bala en el pecho, su deceso se produjo en la Clínica Altos de San Vicente.

La Policía analiza los vídeos del sector de la calle 93 con carrera 49C y se observa en ellos a dos jóvenes, que estaban en un establecimiento comercial y al parecer son los responsables del ataque, las cámaras también muestran como huyen del lugar después del hecho, cada uno en su motocicleta.

A pocos metros del lugar, una de ellas fue abandonada. Explicó el comandante operativo de la institución.

Foto cortesía