Claudia Tovar, Primera Reina Arte Carnavalero Internacional 2020

185

Muy triste se encontraba la Comunicadora Social – Periodista barranquillera, Claudia Tovar Téllez cuando tuvo que renunciar al título de Señora Reina del Carnaval 2020, debido a que fue llamada a laborar en Filadelfia en una multinacional. Devolvió su decreto a la Fundación Arte Sin Límite y fue nombrada en su remplazo la galapera Claudia Jimeno.

Pero el destino le tenía una buena noticia; la atlanticense fue nombrada como la primera Reina Arte Carnavalero Internacional 2020, la cual tiene como misión difundir y velar por la preservación del Carnaval de Barranquilla como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad en el exterior.

Ella, con su particular sonrisa, a pesar de la nostalgia que la embarga por dejar a su Barranquilla, ella de nuevo cogió su pollera e inició en sus redes sociales la promoción de este nuevo reinado.

Tovar Téllez desde Filadelfia y Nueva York estará al frente de las actividades en que participará como invitada especial en el Carnaval De Barranquilla ‘PHILLY 2020’. Además, será la imagen en el Carnaval de Barranquilla en Washington DC.

Desde ya se está preparando para armar su parranda carnavalera e invitando a todos los latinos a que se unan y se gocen este carnaval presidido por esta bella barranquillera.

Claudia es una la reportera internacional del programa de entretenimiento Magazín Espectacular, en donde estará combinando sus dos grandes pasiones: el carnaval y el periodismo. Tan proactiva es que ya escogió al Primer Rey Momo Arte Carnavalero 2020 y la responsabilidad recayó en el barranquillero, Eder Fragozo. Los dos nuevos soberanos prometen que pondrán en alto el Carnaval de Barranquilla en estas ciudades.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Claudia Tovar.

5