Pensionaron a Álvaro Lemmon y Norberto López de Sábados Felices

512

Con lágrimas y una emotiva despedida, el programa de humor Sábados Felices le dijo adiós a los humoristas Álvaro Lemmon –‘El Hombre Caimán’- y a Norberto López. Después de trabajar por más de 40 años y de pertenecer a la gran familia del humor, fueron beneficiados con su derecho de pensión.

López, nacido en el departamento del Quindío, y Lemmon, de Plato, Magdalena, hicieron reír a los colombianos con sus chistes y personajes.

Sábados Felices tiene 47 años consecutivos al aire en la televisión colombiana y fue una creación del presentador Alfonso Lizarazo.

El Canal Caracol le está apostando a su renovación y reestructuración. Desde hace varios años han entrado al elenco del espacio televisivo jóvenes también muy talentosos.

Aunque ya se les realizó una emotiva despedida por parte del canal, los dos cantaron con mariachi, pero cuando cada uno quisieron expresar sus palabras de agradecimiento, la alegría se convirtió en llanto. Es lógico, después de tantos años en la ‘Universidad del Humor’, estos dos grandes humoristas le dicen adiós al programa y cada uno emprenderá proyectos personales.

Todavía no se sabe si saldrá al aire una despedida que haya programado el canal.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Fotos: collage de colombia.com – redes sociales