Ana del Castillo insultó a Iván Villazón en Barranquilla

177

Ana del Castillo de nuevo está en el ‘ojo del huracán’ más por sus escándalos que por sus conciertos.

Hoy en la madrugada el cantante Iván Villazón se presentó en la discoteca Díscolo de Barranquilla, donde tenía un reencuentro musical con sus ex acordeoneros Franco Argüelles, y Beto Villa. También cantó al lado se su actual acordeonero Saúl Lalleman.

Con un lleno a reventar ‘La Voz Tenor del Vallenato’, cantaba en la madrugada del domingo 3 de noviembre cuando apareció cerca a la tarima la cantante Ana del castillo de la mano de su cirujano plástico Norman Blanco, que recientemente la operó en esta ciudad donde se hizo unos retoques estéticos.

Del Castillo llegó cerca donde cantaba el valduparense mientras interpretaba el tema que grabó a dúo con ella llamado “Pero que va”. La intención de la artista es que Villazón la invitara a subir a cantar dicha canción, pero él presuntamente le dijo que ella ‘no estaba habilitada’ para subir a la tarima para cantar a su lado. Esto le molestó a la joven y polémica artista que se retiró de ahí con sus acompañantes. Pero la situación quedó ahí, por que Ana ella molesta cogió su celular y en un “En Vivo” de su instagram expresó que se sintió humillada por Iván Villazón en Barranquilla, por no invitarla a cantar “Pero qué va”, tema que ya alcanza 8 millones de reproducciones en Youtube.

La ‘inhabilitada’ cantante había sido pareja de el acordeonero Saúl Lallemand y este la llevó donde Villazón para que grabaran esa canción. Después ellos terminaron y cada uno siguió su rumbo musical. Según allegados a los artistas habría un rencor entre Del Castillo y Lalleman por aquella ruptura.

Ahora se le suma a las cantidad de escándalos propiciados por la misma cantante la no subida a la tarima, lo cual que llevó a decir insultos de alto calibre a Villazón en su instagram @anadelcastilloj. El mensaje duró aproximadamente más de 5 minutos y aquí hay un aparte de lo que expresó

“Me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él, en una tarima. ¿Pa’ qué me invitó a un ‘feat”? Cuando me vio en la tarima casi, y me dijo que yo era una mujer inhabilitada para cantar una canción. ¿Cuál es el apoyo musical que hay? No hay ninguno. Déjeme decirle que pa’ que usted borre los 8 millones de reproducciones que tiene esta canción en YouTube, le toca borrar el vídeo.  “Si se sintió acobardado con mi talento, con mi voz… mujer que tiene voz soy yo… mujer que tiene cómo cantar sin micrófono soy yo…Una cosa es lo personal y otra cosa es lo musical, con el respeto que usted se merece”

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: YouTube.