La Promesa”, de Fonseca y Andrés Cepeda

91

Los dos cantautores bogotanos Fonseca y Andrés Cepeda, se atrevieron a grabar un paseo vallenato llamado “La Promesa”; un tema alegre, jocoso que salió de su proyecto musical llamado ‘Compadres’.

Los dos hicieron giras por el territorio colombiano, demostrando con esta canción su amor eterno por el folclor vallenato.

La canción está propicia para que este fin de año los seguidores de estos dos artistas puedan bailar y disfrutar de las festividades navideñas.

Cada uno de ellos que en sus inicios musicales interpretaban otros aires musicales, coincidieron que tenía un factor en común y es el vallenato, folclor que los transporta a letras con aires muy colombianos.

Cepeda comentó a los medios de comunicación: “La Promesa es una canción que reúne una serie de propósitos que hacemos cada fin de año.

Bajar de peso, ahorrar, comprar algo, cambiar de trabajo, cambiar de casa, entre otros. Algunos se pueden cumplir otros no, pero todos tienen el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Esta canción celebra todo eso, la reunión de la familia, seguir creciendo, seguir construyendo, es el reflejo de lo que quieren las personas cada vez que se termina un año. Por esa razón con mi compadre

Fonseca expresó:  “Esta canción la realizamos riéndonos un poquito de lo que se puede y de lo que no se puede lograr. Invitamos a un gran maestro de acordeón para que nos orientara en este tema vallenato y contamos con el gran apoyo del gran Jimmy Zambrano que es un grande de este bello folclor”.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Facebook de Fonseca.