Las “Memorias de Navidad” de Víctor Manuelle

72

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle realizó el lanzamiento de su más reciente producción musical, “Memorias de Navidad”.

Este nuevo álbum dedicado a la navidad es el segundo trabajo con este tema. Este trabajo contiene 12 temas que habla de las tradiciones navideñas en Puerto Rico. Este trabajo llegó después de 12 años cuando en 2007 había grabado “Una Navidad a mi Estilo” que fue nominado a los Grammy Latinos.

El tema objetivo es “Ay, Ven en Navidad” de la autoría del pianista y compositor Lenny Prieto. En esta producción de cinco temas compuestos por Víctor Manuelle, la canción “Ya se ven las Bombillitas”, es un tema que viene anunciándole a las familias que vayan decorando los hogares. “Quiero Parranda” relata la historia de un esposo que le dice a su esposa que va a hacer fiestas en su casa en los días 24, 25 y 31 de diciembre y esta queda estresada.

“PR está en mi Casa”, invita a los que están lejos de casa a reunirse con sus amigos y vecinos. El tema “Ay, Ven en Navidad”, hace un llamado a la navidad.

“Cántico Isabelino” es un homenaje a la salsa tradicional de navidad entre 1970 y 1980. “Parranda En Boogaloo”, tema bailable para iniciar la fiesta. A dúo Víctor Manuelle y Charlie Aponte cantan “El Pavochón”. La canción, “Travesía de los Reyes” resalta la Epifanía (6 de enero). Y “Yo Vivo”, es una canción del ritmo bomba navideña.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Facebook de Vítor Manuelle.