Quindío, nueva Reina de la Policía Nacional

123

Comenzaron las premiaciones en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena y el primer premio se lo llevó la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea, quien obtuvo la designación como la Reina de la Policía Nacional 2019.

El evento se realizó en el Hotel Hilton, donde las beldades desfilaron ante el público y una gran cantidad de policías de la ciudad.

El jurado estuvo conformado por la Primera Dama de Cartagena, Eliana Bustillo de Pereira; María Fernanda Quintero de Sanabria; el Subcomandante de la Policía Metropolitana Cartagena, Coronel Boris Alberto Albor González; la Asesora de Protocolo de la Alcaldía Laury Lindo Lugo; y el Comisario a Mando Nivel Ejecutivo, José Eduardo Sánchez Herrera.

Las 22 aspirantes al título aplaudieron la designación de la Señorita Quindío, quien recibió un quepis y una daga, símbolos de los cadetes de la Policía. Las finalistas fueron: Señorita Huila, María Salazar; Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Kimberly Hooker; y la Señorita Quindío, María Aristizabal.

La parte musical estuvo a cargo del cantante cartagenero, Boris García.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Instagram reinadocolombia.

7