Se reencuentran Iván Villazón, Franco Argüelles y Beto Villa

131

Uno de los reencuentros musicales más esperados era el del cantante Iván Villazón con sus ex acordeoneros Franco Argüelles y el rey vallenato, Beto Villa. En la discoteca Díscolo al norte de Barranquilla, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, también interpretó parte de sus éxitos con su actual acordeonero, Saúl Lalleman.

Con un lleno a reventar, esa noche fue bautizada Cantor de Cantores y el valduparense por tres horas realizó un recorrido con estos tres acordeoneros frente al público barranquillero que aplaudió a rabiar.

Villazón recordó sus cuatro etapas, iniciando con Saúl Lallemand que en 1998 recordaron esa primera grabación con éxitos como “El mundo al revés” y “El aviador”.

Después subió al escenario Beto Villa y se tocaron canciones de la antigua agrupación ‘La Compañía’, que en 1991, hizo historia con canciones como: “El niño Bonito”, “Mi alma en Pleno”, “El Perdón”, “Vivo Enamorado”.

Después llegó ‘El Coronel’ Franco Arguelles, que en 1993 produjo éxitos como: “Almas felices” y “90-60-90”, los cuales fueron interpretaron y se cantaron a todo pulmón.

Para el cierre se realizó el reencuentro de Villazón y Lalleman, quienes en el 2012 habían grabado sus primeros temas éxitos como: “De amanecida”, “Inseparables” y “Pero que va”. Pero el éxtasis musical llegó finalizando el concierto Saúl y Franco, hicieron un mano a mano de acordeones y con Villazón improvisaron versos y el público quería más canciones pero el establecimiento tenía que cerrar.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Fotos: Prensa de Iván Villazón.

9