Colombia presente en Miss Teen Universe 2019

141

La joven Nayla Piña Vélez está representando a Colombia en el Miss Teen Universe 2019 donde está compitiendo con otras 38 señoritas de todos los continentes que se disputan este título de belleza.

La colombiana ha sido la sensación del reinado, causando gran impacto y acogida entre los asistentes a los distintos eventos, siendo la reina de mayor popularidad, sintiéndose muy orgullosa y querida en Ciudad de México.

El evento finaliza hoy 6 de noviembre y las candidatas han visitado los lugares más representativos del país azteca, realizando diferentes obras sociales.

El concurso Miss Teen Universe les ha enseñado muchos temas de la cultura mexicana y han visitado muchos lugares turísticos.

Neyla, ¿Cómo se ha sentido en este reinado?

“Estoy muy feliz con esta experiencia que ha sido maravillosa por el intercambio cultural con el cual he crecido mucho en conocimientos y experiencias. Estoy dando lo mejor de mí, mostrando mi cultura y la diversidad que tenemos en nuestro país, además del desparpajo y alegría de la mujer atlanticense. Además, ha sido súper importante para mí el compartir con la gente porque el cariño de los mexicanos ha sido muy bonito, me han dado muchos detalles y eso me tiene muy feliz, me he dado cuenta que Colombia es muy querida en el exterior.

Hay muchos colombianos que viven aquí y que me han venido a apoyar con su presencia. Lo que más quiero resaltar con mi participación es que como reinas colombianas buscamos no solo mostrar una belleza física, sino también lo excelente personas que somos. Con estas dos cualidades le complementamos nuestra inteligencia y junto con mis conocimientos en este concurso me ha permitido mostrar la mejor versión de lo berracas que somos las colombianas. Por eso yo me siento  muy orgullosa de representarlos”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Armando Padilla.