Desfile de las reinas en homenaje a los héroes de la Independencia

71

Cada año los empleados del Hotel Hilton de Cartagena esperan este desfile que es tradicional para ellos y así poder compartir con ellas en sede del Concurso Nacional de Belleza.

Las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia se reunieron con la gran mayoría de ellos, en una noche especial donde los empleados y sus familiares estrecharon más este vínculo. Este evento es muy emotivo porque el personal del hotel, durante más de 15 días están pendientes de lo que las reinas requieren.

El gerente general del Hotel Vinod Agarwal, atendió a las beldades y a la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader.

Desfilaron por una pasarela y después los asistentes pudieron tomarse fotos. En este sexto día de la agenda real, ellas hoy estarán en Centro de Convenciones “Julio Cesar Turbay Ayala” en un desfile estudiantil para un homenaje a los Héroes de la Independencia.

Después habrá un recorrido por la Avenida Santander con los palcos gratis para la comunidad educativa de Cartagena. Este evento es organizado por la Secretaría de Educación Distrital, la Red Cultural de Educadores y el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Fotos: Facebook Concurso Nacional de Belleza – Colombia.