Hoy se inicia el VII Wedding Fest Barranquilla

94

Por dos días Barranquilla será el eje central en Colombia del mundo de las bodas y la producción de eventos.

Más de 180 marcas estarán en Wedding Fest VII del 6 al 7 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Los visitantes recorrerán la feria y observarán lo que prepararon las creadoras de este evento: Martha Liliana Gómez y Adriana Castro.

El primer día inicia con la conferencia del invitado internacional, David Tutera, celebrity reconocido, Wedding Planner conocido como ‘el encantador de bodas’ del canal H&H.

Barranquilla busca con este evento entrar en los escenarios mundiales de la industria de las bodas y los eventos sociales.

Estos dos días estarán más de 200 planners nacionales e internacionales que realizarán entrenamientos de manos de David Tutera, y también se realizarán talleres en campos abiertos en la ciudad, donde se tendrá la oportunidad de crear alianzas estratégicas entre proveedores y marcas para afianzar lazos y negocios comerciales.

En este primer día habrá un escenario principal donde reconocidas orquestas locales interpretarán sus éxitos. También están invitados reconocidos DJ de la ciudad y que se fusionarán con las primeras pasarelas de Alejandro de la Rosa, Rosiris Miranda y Cristian Ferrer.

El cierre musical estará a cargo del cantante cartagenero, Donny Caballero.

Otra de las pasarelas mostrará a estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe con una propuesta inspirada en la celebración de los 100 años del barrio el Prado donde las texturas y las telas son hechas a mano.

Texto y fotos: Alexander Lewis Delgado.

9