Ana del Castillo pidió disculpas y Villazón las aceptó

102

Después de la tormenta llega la calma, ya la polémica cantante vallenata, Ana del Castillo, después de sus ofensas a Iván Villazón, se le vino una ‘catapila’ de críticas por el vídeo que publicó en su instagram @anadelcastilloj, en la madrugada del domingo 3 de noviembre en donde insultó a su colega.

Después volvió a encender las redes cuando vía whatsaap reiteró las ofensas contra Villazón y su ex compañero sentimental, Saúl Lalleman, actual acordeonero del artista valduparense.

En el transcurso de la semana varios artistas del vallenato en sus redes sociales vetaron a Del Castillo y la cereza que completó el postre fue cuando el Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, de manera enfática y directa, criticó la pésima actitud de la joven cantante.

Por ello, ante la lluvia de críticas, no se sabe si la cantante se vio obligada a pedir disculpas o si lo hizo de propia motivación.

Ella expresó lo siguiente en su instagram: “Buenas noches mi gente, aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el vídeo que grabé, fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón, lo mismo que al maestro Iván Villazón, a quien también mandaré un mensaje directo. Dios los bendiga”.

Los dimes y diretes de esta situación incómoda no han perturbado el buen humor de Villazón, ya que hubo otro vídeo viral donde el cantante está en una oficina y una amiga le hace llegar una catapila envuelta en un papel regalo y el mismo cantante pidió, entre risas, que se subiera la imagen a las redes sociales. Pero todo no quedó ahí, él esperó las respectivas disculpas de la vocalista y envío un comunicado de presa a los medios de comunicación desde su instagram:

@ivanvillazón: “Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi ‘Villazonismo’ amado, público en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas. Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado.

Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado vídeo. Considero conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un vídeo así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa. Ana, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió.”

Solo quedan pendinetes las disculpas para su ex pareja sentimental, el acordeonero Saúl Lalleman, que no se ha pronunciado al respecto, ya que en el famoso mensaje de whatsapp de ella hasta dudó de su virilidad. Amanecerá y veremos.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Youtube.