Cortes en sectores de Tubará y Luruaco

14

Electricaribe ejecutará labores de podas técnicas preventivas en la zona costera del Atlántico, para aumentar la confiablidad en el servicio de energía y prevenir el riesgo de interrupciones durante el puente festivo que se avecina.

Estos trabajos se realizarán este viernes 8 de noviembre entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, provocando interrupción del servicio a los clientes del circuito Santa Verónica 2 en El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

Cambio de postes en corregimiento de Luruaco

Continuando con el plan de mejoras que Electricaribe ha diseñado para favorecer a los usuarios de Luruaco y sus corregimientos, la empresa instalará nuevos postes que permitirán aumentar la seguridad del servicio este viernes 8 de noviembre.

Estas adecuaciones se llevarán a cabo entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. por lo que estarán sin servicio los usuarios del circuito Luruaco en El Peñique, Santa Cruz, Las Caras, Cien Pesos y Las Tablas.

Relaciones Externas – Electricaribe