El cuerpo más sano fue para Quindío

79

De nuevo la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea, obtuvo un título en la versión número 85 del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

La ‘cuyabra’ ganó un nuevo evento y fue el del Cuerpo Sano. El Hotel Hilton sirvió de sede para las pruebas físicas que tuvieron que superar las 22 candidatas.

Cada una de ellas en su desfile pasó al análisis antropométrico que determinaba su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal. Reza el dicho, ‘mente sana en cuerpo sano’, por eso las beldades realizaron

una meditación de 25 minutos en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma a través de cuencos tibetanos.

Fueron 5 las finalistas de cuerpo sano y armónico: Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina Kimberly Hooker; la Señorita Bogotá, Adriana Lucía Rugeles Reyes; la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea; la Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar; y la Señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba.

En la final quedaron tres finalistas que se hicieron acreedoras de premios como bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada Medicina Estética Especializada. El podium fue: tercer puesto Señorita Norte de  Santander con $1.500.000; segundo puesto Señorita Región Caribe con $3.000.000; y primer puesto Señorita Quindío con $5.000.000.

El jurado estuvo conformado por: Santiago Giraldo, director de entretenimiento, moda y estilo de vida de RCN; María Mónica Urbina, Señorita Colombia 1985; el Doctor Sergio Rada; y la doctora Alexandra Rada.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Concurso Nacional de Belleza.

8