A puerta cerrada se realizó desfile en traje de baño y elegancia

103

La lluvia aguó la fiesta anoche en inmediaciones de las playas del Hotel Hilton, lugar donde se iba a realizar el desfile en traje artesanal y el desfile en traje de baño. Solo se alcanzó a realizar el concurso de traje artesanal que ganó la Señorita Huila, María Alejandra Salazar Rojas.

Después llegó la lluvia. Escampaba y se intentaba realizar el desfile en traje de baño y después volvía a llover. Esto pasó por tres veces y las directivas decidieron cancelar el evento y realizarlo el día de hoy buscando preservar la salud de las candidatas y la del público.

El concurso Zapatilla Real lo ganó la Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes Ospino. El evento se realizó a partir de las ocho de la mañana en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton. El jurado estuvo conformado por Rocío Luna Flórez, otorrinolaringóloga, ex Señorita Magdalena y Virreina Nacional de Belleza 1982; Diana Avendaño, gerente de la empresa de calzado Milagritos Shoes de Bucaramanga; Jaime Arango, arquitecto y diseñador de modas; Omar Iglesias, aficionado a los certámenes de belleza y Héctor Elías Ariza, abogado y Notario Séptimo de Bucaramanga.

Después se celebró el Desfile Elegancia Primatela, donde se eligió como ganadora la Señorita Bogotá, Adriana Rugeles (foto principal).

Para finalizar, se realizó el desfile en traje de baño. Los trajes enterizos y de dos piezas mostraron a las 22 aspirantes en su esplendor. Subieron puntos los departamentos del Atlántico, Quindìo, Valle, San Andrés, Chocó, Norte de Santander y Región Caribe.

Solo queda para mañana la elección y coronación de la reina número 85 donde el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala a partir de las 8:00 pm. La transmisión será por en Canal Regional Telecaribe.

Por: Alexander Lewis Delgado (Texto y fotos).