Inaugurado Torneo de Bola e’ Trapo Coopercom Al Parque

39

Con presencia del secretario de deportes del distrito de Barranquilla, José Álvarez, rodó la bola en el “1er Torneo de Bola e’ Trapo Coopercom Al Parque” que se inauguró ayer en el parque Venezuela de esta capital.

Coopercom CTA, organizador del campeonato, desarrolla esta actividad deportiva con el objetivo de rescatar la cultura del juego con bola de Trapo y brindar a las comunidades de las distintas localidades espacios de sana diversión y esparcimiento.

En el torneo participan 20 equipos de las localidades Norte Centro Histórico, Riomar, Metropolitana, Suroriente y Suroccidente, escogidos por los ediles que acogieron está iniciativa de la cooperativa de comunicadores sociales.

El torneo recibe el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y los concejales Ernesto Aguilar Medina y Juan Ospino Acuña.

Este 1er torneo de Bola E ‘ Trapo Coopercom Al Parque se desarrolla del 9 de noviembre al 15 de diciembre de 2019, en las canchas de los parques de la ciudad, a cargo de la Agencia Distrital de Infraestructura.

Al acto inaugural asistieron el gerente de Coopercom CTA, Aldair Molina, la presidenta del Consejo de Administración, Vera Diazgranados y asociados de la cooperativa.

Fotos: Angélica Polanco