Junior busca la décima y el tricampeonato

51

Junior, el actual campeón del fútbol colombiano inicia esta tarde en su casa la lucha por el tricampeonato y la conquista de la décima estrella.

A las 5:00 de la tarde se enfrentará a un viejo conocido, el Deportes Tolima, dirigido por Alberto Gamero,  ex-técnico de los tiburones y quien ha salido varias veces derrotado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Junior lleva 2 o 3 años jugando con Julio Comesaña como un relojito. Tienen la misma base desde hace mucho tiempo, juegan de memoria y ya se conocen bien” manifestó el estratega samario.

Por su parte Julio Comesaña, expresó: “Tolima sabemos que es fuerte, con experiencia en finales, siempre ha sido protagonista, así que ni más faltaba que nosotros vamos a estar dando ventaja o dejando de hacerle un reconocimiento individual y colectivo a ese equipo”.

El silbato John Alexander Ospina dirigirá las acciones de un partido que tendrá la presencia del público barranquillero alentando al onceno rojiblanco.

Junior reservó 20 jugadores y contará con la presencia de Edwuin Cetré, que reaparece después de una lesión y Teo Gutiérrez, después de haber superado una virosis.

También estarán disponibles los jugadores Leonardo Pico, ausente por sanción, Germán Mera por lesión, Yohandris Orozco y ‘Cariaco Gonzalez lastimados, y Gabriel Fuentes quien se había resentido.

En la primera jornada de semifinales que se cumplió ayer los equipos locales hicieron valer su condición, Santa Fe derrotó al América 2-1, y Nacional venció a Cúcuta Deportivo 3-1.

La jornada de hoy tendrá además el juego de Alianza Petrolera ante Deportivo Cali en Barrancabermeja.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC