Junior empezó perdiendo 3-1 ante Tolima

En el inicio de las semifinales

20

Dos goles del Deportes Tolima en tres minutos desvanecieron la defensa de Junior y le permitieron una gran victoria de visitante 3-1 en la primera fecha de las semifinales de la Liga Aguila.

Juan Pablo Nieto al 31′ y Alex Castro al 33′ en el segundo tiempo, y en el primer tiempo Anderson Plata dieron la victoria al equipo ‘Pijao’, dirigido por Alberto Gamero, que le ganó el duelo a Julio Comesaña, plantando un equipo con mucha ofensiva desde el pitazo inicial.

Junior anotó el 1-1 por intermedio de Luis Narváez en el cobro de una pena máxima al minuto 40′, ante una falta sobre Sebastián Hernández.

Fallas defensivas fueron las causantes de esta derrota del campeón colombiano que fueron aprovechadas por el visitante para elaborar una victoria que lo coloca de líder en el grupo ‘A’ con 3 puntos y 3 goles de visitante.

Junior deberá jugar ahora, dos partidos de visitante, primero ante Cúcuta Deportivo el jueves en el estadio General Santander y ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot el próximo domingo.

El jugador samario Gabriel Fuentes, lateral del equipo barranquillero debió abandonar el juego al termino del primer tiempo al sufrir “un cuadro de deshidratación leve que le impedía continuar al máximo rendimiento” indico el reporte médico del club.

18.912 espectadores asistieron al metropolitano para ver este primer compromiso de las semifinales.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Nuestros Deportes