Prolongación de la Avenida al Río prioridad de Rodolfo Ucrós

48

Mañana martes se reunirá el alcalde electo de Soledad, Rodolfo Ucrós, para reunirse con tres ministros y articular inversiones para el municipio.

“La prolongación de la Avenida del Río será una realidad durante mi administración, ya que el presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó que los recursos de la Nación están disponibles”, dijo el electo mandatario municipal.

Otro de los proyectos para Soledad, según el alcalde, será en materia de saneamiento básico, ya que muchas zonas en el municipio no cuentan con el servicio.

Ucrós explicó que “no seré un alcalde de escritorio. Vamos a recorrer todos los barrios y tendré en mi agenda siempre a la comunidad. Comienza una nueva era en Soledad, un nuevo cambio”.

Asimismo, Ucrós señaló que se realizará otra reunión con la gobernadora electa, Elsa Noguera, quien tiene la intención de incrementar la calidad de vida de todos los soledeños.

Todos estos anuncios los hizo cuando se le entregó su credencial como mandatario de los soledeños, en el Instituto Técnico Industrial del Atlántico (ITIDA).

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Jair Iglesias

7