Teo Gutiérrez responde a Iván Valenciano

Por la descalificación que hizo del Junior

130

El delantero de Junior Teo Gutiérrez respondió a las criticas realizadas por Iván Valenciano en sus intervenciones en Fox Sport descalificando al equipo barranquillero, donde anuncio de quedaría eliminado y no conseguiría ningún punto.

Teo, fue claro y preciso en sus respuestas.

“Los que damos la vuelta olímpica estamos en el campo, los demás son de palo” expresó Teo, que hoy viajará a Cúcuta con el resto del equipo para enfrentar la 2ª fecha de las semifinales.

“Es lo que piensa él. Cada uno tiene sus pensamientos y hay que respetarlo. Ahora trabaja en la televisión, es periodista, él también fue jugador antes. Después que digan las cosas con respeto, la tomamos con responsabilidad, sabemos que hemos perdido un partido y lo asumimos con altura. Cada uno sabe lo que tenemos que hacer, así que no necesitamos que nadie nos diga. Y el que quiera venir a decirnos algo que nos los diga de frente. Y es mejor, lo vamos a asumir con nivel, pero es la forma que cada uno tiene”, dijo al terminar el entrenamiento de ayer en horas de la tarde.

“Nosotros no nos podemos desenfocar de lo que queremos, de esa ambición para llegar otra vez a la final. Esas críticas sirven, depende cada uno cómo las tome. Los mayores sabemos y los más jóvenes a trabajar duro para asimilarla de la mejor manera y saber que el día de mañana los que damos la vuelta olímpica somos nosotros”, comentó.

“Yo no soy político para decirle a las personas qué puedo dar, simplemente la entrega la voy a dar siempre, el amor propio por la camiseta. Sé lo que tengo al rededor, unos compañeros que juegan bien al fútbol y por un partido no me va a cambiar lo que pienso de ellos ni de Junior, que es un equipo grande. Ahora todo el mundo opina de Junior, pero antes no opinaba nadie ni decía a quién tienen que traer. Ahora cualquiera opina. Y tienen que jugar 1000 años en la institución para ganar títulos importantes seguidos. Esas críticas ayudan, a mí me inflan, porque ya estoy acostumbrado a jugar este tipo de finales. Entiendo el cariño que tienen por Junior. Estamos tranquilos, con los pies sobre la tierra, con la fe intacta de poder hacer una linda serie, que es lo que nos corresponde” terminó diciendo el delantero barranquillero en respuesta a Iván Valenciano.

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds