Armando Segovia, nuevo director de Indeportes

279

El dirigente deportivo Armando Segovia será el nuevo director del Instituto Departamental de Deportes del Atlántico informó en las redes sociales la Doctora Elsa Noguera, gobernadora electa de nuestro departamento.

Segovia es un dirigente deportivo que ocupo la dirección técnica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 celebrados con mucho éxito en nuestra ciudad.

Segovia ocupó también la dirección de los escenarios deportivos del Distrito en Barranquilla.

Esto escribió la Dra. Elsa Noguera sobre la designación de Armando Segovia:

“Hoy quiero compartirles el nombre de quien será el nuevo director del Instituto de Deporte del Atlántico

. Se trata de Armando Segovia, una de las personas que más sabe de deporte en el país. ¡Con Segovia la bateamos de Home Run con bases llenas!”

“Es una persona apasionada por el deporte, tiene experiencia en el deporte, ha trabajado con los deportistas, servirá de ayuda también en todos los procesos de transformación social, es un gran dirigente” comentó la Dra. Elsa Noguera.

Por su parte el dirigente deportivo se expresó complacido por la designación: “Conozco el deporte en todos sus aspectos, fue deportista, he sido dirigente y voy a trabajar por nuestro deporte, vamos a presentar nuevo proyectos y a reestructurar las actividades de las escuelas de iniciación y conseguir patrocinadores para nuestros deportistas elite” comentó a Noticias Coopercom.

Texto y foto: Ricardo Ordóñez Simmonds