Carlos Vives apoya las marchas del 21

31

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”, con este mensaje en su cuenta Twitter, el cantante samario le dijo a sus seguidores que apoya las marchas programadas para el próximo 21 de noviembre y que él también participará en ellas.

Otros ‘trinos’ relacionados con el mismo tema fueron: “Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho…”.

“Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres, yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores, yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho…”.

Por estas posiciones adoptadas por Vives, el cantante se ha ganado numerosas críticas por parte de los detractores de las manifestaciones pacíficas planeadas por diferentes sectores de la sociedad civil.

Editado de twitter.

Foto: enlared360.com