Junior cumplió la misión, ganó y sumó 3 puntos

Derrotó al Cúcuta 3 x 1

23

Con dos goles de Edwuin Cetré y uno de Freddy Hinestroza, Junior logró sacudirse del mal inicio de las semifinales y derrotó al Cúcuta Deportivo en su propio estadio 3 goles por uno.

Cúcuta se fue arriba en el marcador por una equivocada acción defensiva del lateral  Marlon Piedrahita que entregó la pelota a Carmelo “Tuntunendo” Valencia que anotó para los  locales el 1-0.

La reacción de Junior solo se vio reflejada al minuto 42′ en una acción de Teo Gutierrez y James Sánchez que fue rematada al arco por el extremo rojiblanco para poner el 1-1.

En la etapa complementaria se mostró mucho mejor el equipo barranquillero especialmente después del minuto 33′ cuando ingresaron Freddy Hinestroza, Luis “Cariaco” González y Luis Narváez, se vio mas movilidad en el frente de ataque y así vinieron los goles de la victoria.

Freddy Hinestroza anotó con un potente disparo de zurda de media distancia al minuto 37′ y repitió Cetré al 38′ para poner cifras concretas al marcador, 3×1.

Junior enfrentará el domingo al Atlético Nacional en el Atanasio Giradot, ambos equipos tienen 3 puntos y no pueden perder por la ventaja que les sacó el Deportes Tolima que tiene 6 puntos producto de 2 victorias y enfrentará a Cúcuta, el último del grupo.

 

 

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Cúcuta FC