Misión de Junior: Ganar en Cúcuta

75

Después del traspiés ante Tolima en casa, Junior tiene una misión esta noche en el estadio General Santander de Cúcuta: ganar.

Anoche Tolima derrotó 1 – 0 a Nacional y sumó 6 puntos por lo que la lucha del grupo “A” de las semifinales del fútbol colombiano se apretó, por lo tanto hay que salir a buscar los puntos para no quedarse rezagado.

Junior tiene listos 20 jugadores para enfrentar este partido ante Cúcuta Deportivo a las 7:00 de la noche de hoy, con la dirección arbitral del bogotano Andrés Rojas.

Al técnico Julio Comesaña le tocó resolver algunas cosas por las que padece su equipo, no tendrá a su lateral izquierdo Gabriel Fuentes atacado por una fuerte virosis, tampoco está disponible Germán Gutiérrez, también lo golpeó la gripa. El “Chino” Luis Sandoval se fue a la selección Colombia y el juvenil Iván Luquetta está incapacitado con la virosis.

Junior presentará en la titular a Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera y David Murillo en defensa; Luis Narváez y Victor Cantillo; Sebastián Hernández y Daniel Moreno; Edwin Cetré y Teo Gutiérrez.

Cúcuta Deportivo perdió en la primera fecha, está obligado como Junior a ganar, tiene como su mejor arma a Carmelo Valencia y sus 9 goles en esta temporada.

La tabla de posiciones está así:

Grupo “A”

1º Tolima 6 puntos

2º Nacional 3 puntos

3º Cúcuta 0

4º Junior 0

Grupo ” B”

1º Alianza Petrolera 3 puntos

2º Deportivo Cali 3 puntos

3º Santa Fe 3 puntos

4º América 0

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC