El amigo lo mandó a matar y lo capturan

358

En las últimas horas fue capturado Carlos Emir Camargo Piedrahita, sindicado por la Fiscalía de homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de determinador.

El detenido sería el presunto autor material del asesinato de Jonathan Gutiérrez Castro, ocurrido en 12 de abril de este año, en la calle 43 con carrera 53, barrio Abajo.

El Fiscal Seccional, Adolfo Niebles solicitó orden de captura en su contra ante el Juzgado Primero Penal Municipal con control de garantías.  Camargo Piedrahita fue aprehendido la tarde anterior, en la vía pública de la calle 41 con carrera 43.

La investigación adelantada por el ente acusador, se orienta a encauzar el crimen de Gutiérrez Castro a retaliación, porque presuntamente el occiso amigo de su determinador, estaba vinculado sentimentalmente con la compañera sentimental del actual funcionario del Distrito a través de la Secretaria de Hacienda.

Carlos Emir será llevado el día de hoy a audiencias preliminares para la legación de su captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Foto Archivo