Ex presidiarios posibles autores de asesinatos en Olaya: Mebar

127

Tres hombres fueron atacados a bala la noche anterior en el barrio Olaya cuando estaban en casa de familiares de Edwin Saúl Monroy Ordoñez, ultimado la madrugada del día anterior.

Un sicario a pie llegó a una vivienda ubicada en el sector de la calle 70C con carrera 34 y disparó contra Carlos Arturo Cogollo Páez, Jaime José Larrarte Molina y Fernando Antonio Rodríguez Sarmiento. Amigos de Monroy Ordoñez, quienes estaban en el lugar acompañando a sus familiares por su deceso.

Cogollo Páez de 41 años, recibió cinco impactos murió en la Clínica La Asunción cuando era atendido.

Larrarte Molina de 39 años, también falleció cuando era atendido por los galenos en el Hospital Metropolitano, mientras que Rodríguez Sarmiento de 37 años, está herido y es atendido en el mismo centro asistencial.

Después de la agresión el atacante fue recogido en moto por un cómplice, saliendo del lugar cuyos vecinos están en zozobra y temerosos.

Sobre estas víctimas y la forma como fueron ultimadas, el comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón indicó que “al parecer se trata de retaliaciones entre delincuentes, posiblemente dedicados al hurto en todas sus modalidades”.

El alto oficial precisó que tienen información que los autores de estos hechos serían delincuentes que recientemente salieron de la cárcel.

“Las investigaciones están arrojando unos resultados importantes, pero creemos con una información puntual que tenemos de delincuentes que salieron de la cárcel, que probablemente están por este sector, fue lo que generó esta situación”, reveló el comandante de la Mebar.